Nueva protesta en el Infanta Elena por la falta de contrataciones

0

Los sindicatos CSIF, CCOO y UGT han vuelto a protagonizar en la mañana de este jueves, 31 de octubre, una nueva concentración de protesta, en esta ocasión a las puertas del hospital Infanta Elena de Huelva capital, para poner de manifiesto la “precariedad laboral en el SAS”.

Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) esgrimen como principal motivo de la protesta, que tendrá continuidad el próximo jueves día 7 de noviembre, “la falta de contrataciones, con una reducción del 30% en facultativos, enfermería y técnicos superiores, y una merma del 50% especialmente en función administrativa y celadores.

Asimismo, desde el sindicato critican “la no cobertura de las bajas, licencias y permisos (por la alta demanda de atención sanitaria que se espera los próximos meses con un periodo de alta frecuentación, a lo que se suma la campaña de la gripe), la rebaja de contratos de seis a 3 o 4 meses; la precariedad laboral y el recorte de inversiones en la sanidad pública”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies