Una gran fiesta infantil y el festival joven para celebrar Halloween en Palos

0

Un año más, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha organizado para este jueves, 31 de octubre, una programación especial para la celebración de Halloween. Una agenda con actividades dirigidas a todas las edades y públicos con entrada gratuita.

La jornada comenzará a las 18.00 horas en la Carpa de la Juventud de Palos con la fiesta de “Halloween Infantil”, una cita terrorífica en la que la diversión está asegurada. La fiesta, se extenderá hasta 21.00 horas, contará con juegos, talleres, castillos hinchables y animaciones para los más pequeños. Además, se premiará a los tres mejores disfraces, valorándose su originalidad, novedad y diseño.

A partir de las 12 de la madrugada arrancará “Halloween Fest”, que permitirá a los asistentes disfrutar de la noche más aterrorizante del año en la Carpa de la Juventud. Todo ello amenizado con la presencia de Djs, gogos, espectáculo de luces, el mejor ambiente y la mejor música. También habrá premios para los mejores disfraces.

El pasado año, más de 350 niños participaron en los fiesta “Halloween Infantil” organizada por el consistorio local. Brujitas, zombis, vampiros, fantasmas y otros monstruitos disfrutaron de la tarde más terrorífica del año. La oferta más divertida para disfrutar en Halloween, en Palos de la Frontera.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies