Aljaraque colabora con la Guardia Civil en el Plan de Intervención Operativa

0

Veinte agentes de la Guardia Civil han realizado estos días en Aljaraque varias sesiones de formación en el marco del Plan Anual de Técnicas de Intervención Operativa (PATIO), plan que contempla la instrucción básica individual de todos los guardias civiles con el fin de que estos puedan afrontar y resolver adecuadamente cualquier situación durante el normal desempeño de sus funciones, además de pretender el refuerzo motivacional y potenciar la autoconfianza.

Esta formación ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque a través del Patronato Municipal de Deportes, quien ha cedido parte de las instalaciones del pabellón municipal de deportes aljaraqueño para el desarrollo de dicha instrucción.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, Pedro Yórquez, que ha visitado, junto al alcalde de Aljaraque, David Toscano, a los agentes, ha manifestado “nuestra plena disposición a colaborar con las
fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y, especialmente, con la Guardia Civil, siguiendo la línea que siempre hemos mantenido de prestar la máxima predisposición hacia la Beneméria, lo que, sin duda, continuará durante todo este mandato”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies