El Huelva se mide este domingo al Rus CB Dos Hermanas

0

El próximo domingo el CDB Enrique Benítez (que compite con el nombre de ‘Huelva’) pondrá rumbo a Dos Hermanas para jugar su segundo partido fuera de casa, y conseguir la primera victoria a domicilio. El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas comparte el liderato del grupo DB de la Liga EBA con La Línea.

Los dos equipos llevan un balance de tres victorias y una derrota. La pasada jornada el Dos Hermanas doblegó al filial del Real Betis Energía Plus, con un resultado de 52-60. Por su parte, el CDB Enrique Benítez ‘Huelva’, con un balance de 2-1, buscará su primera victoria lejos del Andrés Estrada después de haber ganado al CB Utrera realizando una gran remontada.

“El equipo llega a Dos Hermanas sabiendo que es una cancha difícil, ante un rival que a pesar de no tener nombres destacados ya ha demostrado que va a ser un equipo complicado de batir, habiendo conseguido imponerse en su cancha a rivales con plantillas tan potentes como la de La Línea entre otras. Intentaremos seguir con dinámica positiva, lograr nuestra primera victoria fuera de casa y afianzarnos arriba de la tabla”, comenta Antonio Quintero, entrenador del Enrique Benítez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies