El PP inicia la campaña “como única alternativa al bloqueo del PSOE”

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González; el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Carmelo Romero; y el número uno al Senado, Juan José Cortes; han sido esta noche los encargados de abrir la campaña electoral de cara a los comicios generales, que tendrán lugar el próximo 10 de noviembre.

En un acto celebrado en Palos de la Frontera que ha reunido a todos los candidatos a las generales, a militantes y simpatizantes del PP, González ha asegurado que “el PP es la única alternativa posible que nos lleve de nuevo a la senda del crecimiento económico y creación de empleo”.

El presidente de los populares onubenses ha pedido que “para que no siga gobernando Sánchez es necesario unificar el voto en torno a Pablo Casado y al PP que presenta un programa de gobierno y de Estado que reactivará los principales proyectos que mantiene bloqueados el Gobierno del PSOE” en la provincia onubense.

“Ha quedado demostrado la falta de compromiso de los socialistas con Huelva. Después de la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa hace 18 meses no sabemos nada del AVE, seguimos esperando los accesos al Chare de Lepe y se ha olvidado de los agricultores, pues desde la aprobación en el Congreso de la Ley del Trasvase en diciembre de 2018 con los votos del PP la situación no ha cambiado”.

En esta línea la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano,  ha señalado que los gobiernos del Partido Popular han demostrado “que saben gestionar”, el ejemplo -ha añadido- “es la Junta de Andalucía donde el Gobierno de Juanma Moreno ha generado confianza, siendo la primera comunidad autonómica que presenta sus presupuestos para 2020, los terceros en tan solo diez meses del nuevo Gobierno andaluz”.

CANDIDATOS

Por su parte, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Carmelo Romero, ha puesto el acento en las “malas previsiones” que se están viendo en la economía y la creación de empleo desde que Pedro Sánchez está en La Moncloa. En este sentido, Romero ha señalado que en tan solo 18 meses “Pedro Sánchez va por el mismo camino de Zapatero cuando creo más de tres millones y medio de parados”.

“Con el PP y Pablo Casado al frente el empleo de calidad va a ser una prioridad en España, así como se garantizará la revalorización de las pensiones, se bajaran los impuestos y se fomentarán medidas para que los jóvenes puedan comprarse su primera casa”.

Asimismo, durante su intervención, Carmelo Romero ha alertado que “el PSOE con Pedro Sánchez está poniendo en riesgo el sentido de la unidad de España al pretender gobernar con los separatistas de Cataluña y el País Vasco”, frente a ello desde el Partido Popular “defenderemos la unidad nacional ante cualquier proyecto independentista”, ha agregado.

En cuanto al número uno del PP de Huelva al Senado, Juan José Cortés, ha remarcado que va a seguir “luchando por la Prisión Permanente Revisable con las mismas ganas y fuerza que lo ha hecho en estos más de 11 años, defendiendo y reclamando a la justicia que proteja a los más débiles de una forma efectiva”.

Para finalizar, Cortés ha señalado que “Pablo Casado reúne todas las condiciones que tiene que tener un líder para llegar a la Presidencia del Gobierno después de que Sánchez haya demostrado su incapacidad llevándonos al escenario de unas segundas elecciones”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies