Muere un ciclista de 70 años atropellado por un coche en Ayamonte

0

Un ciclista ha fallecido esta mañana del viernes y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha registrado en el término municipal de Ayamonte, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

La víctima mortal es un hombre de 70 años, mientras que los heridos son un hombre de 27 y una mujer de 20 años, que han sido trasladados por los servicios sanitarios al hospital Juan Ramón Jiménez, según EPES.

Alrededor de las 9.30 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha registrado varias llamadas de alertantes que han avisado de un accidente a la altura del kilómetro 3 de la A-499, cerca de Villablanca, en el término municipal de Ayamonte, donde se han visto implicados un turismo y un ciclista. Desde el centro coordinador se ha activado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Además, también se ha avisado al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, ya que según los alertantes, en el suceso se ha producido el vuelco del turismo, aunque no ha habido atrapados, según han informado fuentes de los bomberos que han confirmado el fallecimiento del ciclista.

 

 

 

 

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies