Poemas de Poetas del Guadiana en el cementerio de Villa Real

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa) Este sábado, en el cementerio de Villa Real de San Antonio, los Poetas del Guadiana vuelven a soltar sus poemas de vida y muerte en un recinto cargado de tanto sentimiento y emoción como es el camposanto. Es la quinta vez que los poetas se reúnen en las tumbas de sus seres queridos, para regar de versos ese espacio tan simbólico y tan especial. Ya en años anteriores la reunión ha sido en el cementerio de Ayamonte y el año anterior en el de Cacela Velha, un espacio cargado de una magia indescriptible.

De esta manera sigue la actividad de los poetas de la frontera en torno a su creación literaria, tan querida y respetada por los amantes a la poesía y a la prosa, de estas Tierras del Bajo Guadiana.

Por otra parte, este viernes, se presenta en la Abaceria de Pedro Orta en Ayamonte, el poemario “ Momentos perpetuos” del autor lisboeta José Gabriel Duarte, que ha sentido un especial atractivo por venir a la ciudad fronteriza para presentar su ultimo trabajo. La escritora villarealense Clara Lourenço, será la encargada de presentar al autor y dar unas pinceladas sobre su obra tan cargada de buenas maneras. Finalizada la presentación y al igual que se hiciera en otra ocasión, se procederá a una lectura poetica abierta a todos los presentes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies