El Sporting Huelva, Ciudad que Marca afronta este domingo a partir de las 13:00 horas su encuentro de la octava jornada de la Primera Iberdrola, que disputará ante el Valencia Féminas C.F. en el Municipal Manuel Macario de Rociana del Condado, en un partido que servirá para acercar la máxima competición del balompié femenino español a la provincia. El equipo de Antonio Toledo quiere recuperar las señas de identidad del equipo y romper con la racha de derrotas de los últimos encuentros para volver a sumar y comenzar a escalar puestos en la clasificación.
Se espera que el cambio de escenario de este encuentro sirva de punto de inflexión para la marcha del primer equipo sportinguista y, de camino, se vea arropado por un buen número de espectadores que tanto desde Rociana y de diferentes puntos de la provincia, en especial del Condado de Huelva, se den cita en un escenario que lucirá sus mejores galas para recibir a nuestras espartanas.
Así, tanto la concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Rociana del Condado como el Club Deportivo Rociana y el Club Deportivo Manuel Macario están trabajando para que las cámaras de Movistar+ sean testigos de un encuentro con un ambiente sensacional de fútbol femenino.
En lo deportivo, Antonio Toledo sigue sin poder contar ni con Natalia Nogareda, que ya ha vuelto a realizar carrera continua sobre el verde, ni con Patri Ojeda, que sigue con el esguince de rodilla de grado II que arrastra. Con todo esto, y tras completar la preparación en el escenario del encuentro en las sesiones de jueves y viernes, el técnico ha vuelto a repetir la misma convocatoria de las últimas jornadas, esto es, la formada por: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Oluwatobiloba Olanrewaju, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Marina Steindl, Peace Efih y Marie-Yasmine Alidou.