Curso sobre ‘Menores y Violencia de Género’ dirigido a abogados

0

La Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local organiza mañana en el Colegio de Abogados de Huelva el curso ‘Menores y Violencia de Género’, destinado a los letrados y en especial a aquellos que forman parte del Turno de Oficio y de Guardia específico de violencia de género.

La inauguración correrá a cargo del director general de Justicia Juvenil y Cooperación, Francisco Ontiveros, que estará acompañado por la delegada territorial de la Consejería en Huelva, María Ángeles Muriel; y por el decano del Colegio de Abogados onubense, Fernando Vergel.

El curso tiene un marcado carácter formativo, pues está destinado a los abogados y, especialmente, aquellos que están especializados en violencia de género y forman parte del turno específico dentro de la Asistencia Jurídica Gratuita. Todo ello desde un punto de vista multidisciplinar, ya que los ponentes serán magistrados de los juzgados de Violencia sobre la Mujer, abogados, pero también médicos forenses y psicólogos del Servicio de Asistencia a las Víctimas en Andalucía (SAVA)

El programa, financiado con fondos del Pacto de Estado, se desarrollará en la sede del Colegio de Abogados de Huelva, que colabora con la delegación en la organización de este curso.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies