Lanzan huevos contra la fachada de la sede del PSOE en Huelva

0

El PSOE de Huelva ha condenado este lunes el “ataque” que ha sufrido la sede del partido en la capital onubense, que ha amanecido con varios huevos estrellados en su fachada, en la que puede verse el cartel de campaña de Pedro Sánchez.

“La intolerancia y la falta de respeto no van con nosotros. Quienes pretenden ensuciarnos, manchar nuestra imagen no lograrán amedrentarnos ni conseguirán ganar nada más que el rechazo de la gente de bien. Seguimos con alegría nuestra campaña”, reza el mensaje que han publicado los socialistas a través de sus redes sociales.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies