Más de 200 personas participan en la V Ruta Cicloturista Vino del Condado

0

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento de Chucena y con la Diputación Provincial de Huelva, ha celebrado un año más la Ruta Cicloturista Vino del Condado, que se celebra coincidiendo con la Feria del Vino de Chucena.

En esta quinta edición, más de 200 personas realizaron un recorrido de 40 kilómetros que partió a las 10:00 desde Chucena en dirección hacia Hinojos, donde se recorrieron las calles del centro del municipio. Los ciclistas continuaron el recorrido amparados por el manto verde de los pinares de Hinojos de camino hacia Villalba del Alcor, donde se hizo una parada de avituallamiento en la Bodega Marqués de Villalúa. Los paisajes de viñedos acompañaron el resto del recorrido hacia Manzanilla para terminar de nuevo en Chucena.

Miguel Ángel Curiel, presidente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, realizó el recorrido completo en bicicleta y aseguró que se trata de “un paseo muy agradable apto para todos los públicos”. Además, explicó que la “ruta está muy vinculada a uno de los elementos identitarios de la comarca como es el vino”.

Al finalizar, y como ya es habitual, el Ayuntamiento de Chucena invitó a todas las personas participantes a una paella y les obsequió con una botella de Vino de Chucena. Además, durante la comida, la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva hizo entrega de algunos trofeos y regalos, ofrecidos por la empresa hinojera Instituto Español, para reconocer a las personas participantes su implicación con esta ruta que ya se ha convertido en una cita ineludible para las personas aficionadas al ciclismo.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies