Punto con sabor a remontada del CD San Juan FS ante el Triana

0

El CD San Juan FS lograba un importante empate 3-3 ante el Triana tras llegar al descanso 1-3 abajo, mientras que el CD San Juan sigue caminando firme y logra un triunfo por 3-1 ante el PMD Aljaraque que lo mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

El CD San Juan FS SJPuerto lograba un importante punto en el Pabellón Municipal de Deportes en su enfrentamiento ante el JJP Triana FS tras empatar 3-3, en un partido que se puso cuesta arriba desde el principio. Los sanjuaneros jugaron un mal primer tiempo en el que acabarían 1-3 abajo en el marcador y en el que se pudieron mantener con opciones gracias a la buena actuación de su portero Portu.

La segunda parte ya fue otra historia, y los locales saldrían con mayor determinación y más concentrados al terreno de juego, y si a esto unimos la incorporación de un jugador tan importante para ellos como Adri, a pesar de sus problemas de rodilla, el escenario cambiaría por completo, consiguiendo empatar el partido y teniendo opciones hasta de darle la vuelta al mismo.

El punto obtenido, además de su importancia para escalar posiciones en la tabla, tiene su importancia moral, para un equipo al que no le está acompañando la suerte y que está teniendo innumerables problemas con las lesiones.

Quien continúa a todo trapo es el CD San Juan, que en la tarde de ayer conseguiría un nuevo triunfo en el Pepe San Andrés, tras imponerse por 3-1 al PMD Aljaraque, en un partido en el que los de San Juan del Puerto tendrían numerosas oportunidades para incrementar el marcador y resolver el mismo con mayor claridad, pero que al no conseguirlo hizo que el equipo visitante soñara con sacar algo positivo y apretara hasta el final del encuentro. Gran partido de Alex autor de dos goles y Alberto, que estarían muy por encima del partido en sí.

En cuanto a los juveniles, importante empate del CD San Juan en Cartaya por 2-2 que le sirve para dar un pasito más en su búsqueda de escalar posiciones y derrota clara del CEB San Juan 91 frente al Ciudad de Huelva por 20-121 en un partido sin historia en el que los capitalinos pusieron de manifiesto que están bastante por encima del resto de rivales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies