Raúl Pérez, sexto en el Campeonato de España Cetelem de Velocidad

0

Este fin de semana se ha celebrado la última prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad en el circuito mundialista de Jerez Angel Nieto. Raúl Pérez ha participado en la categoría de SBK Junior una de las que contaban con más participantes de varias nacionalidades, con muchísimo nivel y donde muchos ya era su segunda temporada en esta categoría.

Para Raúl ha sido un año complicado, un primer año en esta categoría en la que ha trabajado duro junto con su equipo Alarxa Racing Team para ir mejorando carrera a carrera a pesar de no contar con demasiados medios económicos.

En esta cita Raúl a llegado a rodar en muy buenos tiempos, logrando la P2 en parrilla de salida. La carrera del domingo se disputaba con una pista muy complicada ya que había estado lloviendo y se encontraba con muchas zonas húmedas.

La salida fue buena pero en la zona de atrás varias motos se le metieron y perdió las opciones de seguir a los primeros, pudo llegar al grupo y rodar en 4 posición durante muchas vueltas con gran cantidad de adelantamientos pero en la última vuelta un toque con un compañero lo hizo irse a la trazada sucia, perder posiciones y entrar por la bandera a cuadros en 6 posición.

Ha sido un año de aprendizaje donde se ha visto la evolución durante la temporada, quedando en 13  de 36 pilotos del Campeonato de SBK Junior y 7 de la kawasaki Ninja Spirit Tropy.


Ahora a seguir trabajando y ojalá salgan los patrocinadores necesarios para poder competir la temporada 2020.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies