A mayores y personas con diversidad funcional les costará menos el cine en Punta

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha renovado un convenio de colaboración con los Multicines del Centro Comercial Puntaalmenara, a través de la empresa Proyecta Punta Umbría SL, para ofrecer entradas de cine a 3 euros destinadas al colectivo de mayores y personas con diversidad funcional que pertenezcan al Centro Municipal de Mayores, el Centro Municipal para la atención a la Diversidad Funcional y la Asociación Rumbo Fijo. Este precio se aplicará los jueves de la primera semana de cada mes.

La alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, y la concejala delegada de Servicios Sociales, Valentina Esteban, han suscrito hoy el acuerdo con representantes del Centro Comercial y de los cines del municipio. Tendrá vigor hasta el 30 de junio.

En palabras de la alcaldesa, el objetivo es “enriquecer culturalmente y favorecer la ocupación activa del tiempo de ocio de estos colectivos, promoviendo igualmente su integración social”.

Los tiques o credenciales para acceder a la visualización de las películas pueden adquirirse en el Centro de Mayores y en el Centro Municipal para la atención a la Diversidad Funcional. Y el cine se compromete a realizar también una bonificación para un acompañante del mayor o de la persona con diversidad funcional que acuda a las salas.

En el acuerdo están excluidas las cintas de la categoría Warner.


 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies