El Sporting tendrá que parar el próximo fin de semana

0

Tras descansar este lunes después de la victoria de ayer domingo, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca, regresó hoy martes a los entrenamientos en Los Rosales a las 10:00 horas. El plan de trabajo se repetirá hasta el viernes y el equipo tendrá dos días de descanso el fin de semana por un nuevo parón por los compromisos de las selecciones internacionales.

Ya a partir del lunes el equipo seguirá preparando el próximo encuentro, correspondiente a la 9ª jornada en la Primera Iberdrola, en el que el conjunto onubense debe visitar al Levante U.D. El encuentro ha sido fijado para el sábado 16 de noviembre a partir de las 18:30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies