Éxito en el evento cultural ‘Juventud Libre’ de Diverses Ayamonte

0

Días pasados, con motivo de la celebración del Octubre Trans, mes para visibilizar a las personas transexuales y transgénero, Ayamonte acogió un evento cultural joven: Juventud Libre; para recordarnos que aún queda mucho por luchar, y una batalla es en el plano cultural.

Organizado por Diverses, tuvo una participación de más de medio centenar de jóvenes, que pudieron disfrutar de la música en directo de la triguereña Rocío Gálamo, una performe de Karmen Bollos y como pieza angular una batalla de gallos.

Desde la organización recordaron lo importante que es la defensa de la equidad y la diversidad en un tiempo donde afloran los odios a lo diferente, y que la mejor receta para ser libres es ejerciendo la libertad, con eventos como éste.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies