García Félix pide “concentrar el voto en el PP para combatir los datos catastróficos de paro”

0

El candidato número dos del Partido Popular de Huelva al Congreso de los Diputados y alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, ha lamentado que “nada menos que 97.948 personas más engrosen la lista de desempleo respecto al mes anterior”, tras los datos que se han conocido este martes y que representan el mayor aumento del paro desde 2012.

En cuanto a la provincia onubense, octubre deja 2.260 personas más desempleadas lo que supone que Huelva registra un total de 48.136 parados. En este sentido, García Félix ha señalado “que estamos viendo como cada día se destruyen en la provincia decenas de puestos de trabajo por la inacción e incapacidad de un presidente provisional para solucionar los problemas que verdaderamente importan a los ciudadanos”

“El proyecto del Partido Popular es un proyecto que nos une, de progreso y de ilusión para los ciudadanos, porque no podemos permitir que la provincia de Huelva esté en un proceso de regresión como demuestran los datos de paro de este mes de octubre”.

García Félix ha asegurado que con estos datos “catastróficos” de paro “cada día se hace más necesario concentrar el voto en el PP, ya que es la única forma de hacer útil el voto apostando por el único partido que sí puede ser una alternativa real a un Gobierno de Pedro Sánchez”.

Al respecto el número dos de la candidatura popular a la Cámara Baja ha insistido que “cuando gobierna el PSOE el paro aumenta y cuando lo hace el PP, baja”. “Entre 2007 y 2011, con Zapatero en el gobierno, el desempleo aumentó en 2.455.000 personas mientras que entre 2012 y junio de 2018, con Rajoy presidiendo el Gobierno, el paro descendió en 1.260.000 personas. Con Sánchez ya el paro vuelve a alcanzar número rojos: casi 15.000 personas más en desempleo”, ha agregado.

PARALIZACIÓN DE PROYECTOS

En cuanto a los principales proyectos de futuro para la provincia, el candidato Popular ha señalado que “los onubenses necesitamos un Gobierno comprometido con Huelva” para reactivar “las obras paralizadas y bloqueadas” desde que Pedro Sánchez se instalara en La Moncloa.

En este sentido, ha resaltado que “no sabemos nada de las conexiones ferroviarias con Madrid que parece que para el Gobierno de Pedro Sánchez han caído en el olvido”, después de que el entonces Ministro de Fomento del Partido Popular, Iñigo de la Serna, anunciara el Estudio Informativo de la línea Huelva-Sevilla en mayo de 2018, un mes antes de la moción de censura.

Asimismo, ha manifestado que tampoco “ya nadie del PSOE habla de la urgencia de mejorar la conexión ferroviaria Huelva- Zafra; ni del Chare de Lepe, únicamente a expensas de las obras de los accesos que tiene que acometer el Gobierno central; o de la Ejecución de la Ley del Trasvase aprobada en el Congreso de los Diputados hace casi un un año, y que garantizaría el agua a los agricultores de la comarca del Condado”

Por último, García Félix ha remarcado que el próximo 10 de noviembre los ciudadanos nos jugamos “construir un mejor país con un gobierno entregado a a los españoles con Pablo Casado como presidente, o seguir destruyendo la economía, el empleo y las políticas sociales como lleva haciendo Pedro Sánchez estos meses desde que se mudó en La Moncloa”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies