Gran arranque de temporada para los pequeños del Club Natación Huelva

0

El pasado fin de semana se dieron cita en la piscina municipal del polideportivo Andrés Estrada un total de 71 nadadores (32 chicas y 39 chicos), pertenecientes a los clubes de Huelva capital y su provincia.

El decano de la natación onubense estuvo representado por un total de 40 atletas (19 féminas y 21 masculinos), los cuales tuvieron una destacada actuación convirtiéndose en los ganadores de la primera prueba de la temporada con un total de 675 puntos, doblando al segundo clasificado.

Se nadaron un total de 24 pruebas, de las cuales el Natación Huelva conquistó 14 primeros puestos, 12 segundos y 10 terceros, lo que sin duda supone un buen inicio de temporada para este club que aspira a estar en los primeros puestos de la natación andaluza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies