Nueva marcha procesional por el 75 Aniversario del Cristo de la Victoria

0

La Hermandad de los Mutilados incrementará su patrimonio musical con una nueva marcha procesional que será estrenada en la próxima Cuaresma por la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno. “En tus Manos la Victoria”, obra compuesta por Jesuli Perojil con motivo del 75 aniversario de la hechura del Santísimo Cristo de la Victoria.

Jesuli Perojil, reconocido y polifacético compositor y autor onubense, recibió en el año 2010 la “Medalla al Onubensismo” por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva por su defensa a las tradiciones culturales de la ciudad y por su aportación musical y creativa al mundo del Carnaval, al rociero y al de la música cofrade. En la actualidad, Jesuli forma parte del equipo de trabajo de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno, banda que acompaña desde hace casi veinticinco años a nuestro Santísimo Cristo de la Victoria.

Paralelamente, el hermano mayor de la cofradía del Domingo de Ramos, Antonio Moreno Pineda, y el nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno, Marcos de la Corte, procedieron a renovar el contrato que los une con la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno. De esta manera, la formación musical seguirá acompañando como es habitual al Santísimo Cristo de la Victoria el próximo Domingo de Ramos.

Información y fotografías: Hermandad de los Mutilados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies