Quique Rivero: “Estamos a tiempo de cambiar muchas cosas”

0

El mediocentro centro cántabro del Recreativo de Huelva, Quique Rivero, reapareció después de muchas semanas inactivo el pasado domingo ante el Recreativo Granada y no lo pudo hacer con victoria. “El domingo pasado sufrí más por lo colectivo que por la inactividad. No hay ningún jugador del que dependa todo un equipo. A nivel individual aguanté los 90 minutos y espero ir cogiendo ritmo conforme avancen los partidos porque he estado mucho tiempo parado. Y a nivel colectivo cuando sale un partido malo y se pierde no vale absolutamente nada lo que se haya hecho a nivel individual”.

De la mala racha que lleva el equipo indica que “somos conscientes de que tenemos que cambiar muchas cosas y estamos a tiempo. Tenemos que hacer más hincapié en recibir por dentro y no precipitarnos tanto. Si jugamos en 50 metros será más fácil que si jugamos en 100. Si como el otro día perdemos balones estando abiertos, será más fácil que un jugador del rival nos drible si nos roba el balón. También podemos ser muy peligrosos si robamos el balón después de perderlo. Debemos mejorar en intensidad y agresividad, pero a mí me gusta hablar más de fútbol. A nosotros nos gusta jugar más con balón que correr detrás de él, pero hay que ser verticales, tirar desmarques de ruptura y perder el balón donde se puede perder”.

Y sobre el hecho de tener que jugar en Villarrubia en un campo de césped artificial comenta que “tenemos armas para jugar en cualquier campo, no va a ser una excusa la superficie”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies