15 gimnastas del CR Colombino viajan al Nacional de Pamplona

0

Desde este miércoles, 6 de noviembre, se disputa en el Pabellón Arena de Pamplona el Campeonato de España Base en la modalidad conjuntos. El Club Rítmico Colombino acude con un total de 15 gimnastas en tres categorías .

En categoría alevín participan Carla, Iris, Elisa, Carlota y Araceli con un bonito ejercicio de 5 cuerdas que el pasado fin de semana lograban en Córdoba el oro, proclamándose Campeonas de Andalucía,

En categoría Infantil participan Noa, Maria, Adriana, Fatima y Yanira. El montaje que realizaran es de dos cintas y tres pelotas, difícil y complicado que deberán sacar sin error.

En categoría cadete participan Carmen, Mirian, Paula, Lucía y Berta con un arriesgado ejercicio de 5 pares de mazas, un par de errores en el Andaluz las dejaban en el 4 puesto, han trabajado para clavar el montaje en el nacional.

Andriana Stoyaska y Soraya Rivera, entrenadoras de las chicas, han declarado estar ilusionadas con la participación de sus pupilas y esperan que todo salga bien.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies