El Recre entrena dos días en La Palma para adaptarse al césped artificial

0

Adaptarase a las condiciones y no poner ninguna excusa en caso de derrota porque no habría lugar a ello. La primera plantilla del Recreativo de Huelva, que viene de tres derrotas consecutivas y de ser el peor equipo del pasado mes de octubre, no lo tendrá nada fácil este próximo sábado en Villarrubia de los Ojos para cambiar su dinámica. Y no porque el rival sea de los más complicados del grupo, ya que es un recién ascendido, sino porque juega en una superficie de césped artificial, a la que no está acostumbrada a jugar ni a entrenar el plantel blanquiazul.

El bote del balón diferente, las dimensiones del campo algo más estrecho que el del Nuevo Colombino y sobre todo los giros o movimientos dentro del terreno de juego, hacen que el Decano tenga que adaptarse contra reloj a una superficie a la que no está acostumbrado a competir pero que está homologada para esta categoría y que por lo tanto tendrá que rendir igual que si fuera una de césped natural.

Es por ello que durante esta semana, el cuerpo técnico haya decidido cambiar de escenario habitual de entrenamientos y haya cambiado la Ciudad Deportiva del Decano por el campo municipal de La Palma del Condado, que es también de césped artificial.

En un principio, el equipo estaba previsto que entrenara sólo el miércoles en dicha instalación pero las sensaciones de trabajo han sido muy buenas, hasta el punto de que se repetirá sesión también este jueves en la misma superficie para intentar adaptarse lo mayor posible a este tipo de campos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies