Elvira Rodríguez: “En el PP apostamos por generar riqueza y empleo”

0

La ex ministra del Partido Popular Elvira Rodríguez ha destacado esta mañana que la política de aguas que desarrollo el PP en la provincia de Huelva “son el mejor ejemplo de unas actuaciones políticas pensadas para las personas”. Así, destacó que gracias a esas decisiones “que se tomaron sin complejos” la provincia onubense es ahora “el segundo líder mundial en producción de frutos rojos, y muy pegado a California”.

En un acto en Moguer, Rodríguez ha insistido en que ahora más que nunca “es necesario desarrollar la ley del trasvase porque resulta vital para esta zona”. “El trasvase generaría riqueza para la comarca, crearía
empleos directos e indirectos y también fijaría la población. En definitiva, “generaría crecimiento y empleo para garantizar el estado del bienestar”.

Ha criticado también a Pedro Sánchez por los aranceles impuestos por EEUU. “Son consecuencia de que no hubo labor previa y proactiva por parte del Gobierno, dado que otros países no los tienen”, lamentó.

Por su parte, Carmelo Romero, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Huelva, insistió en que “el sector agrícola en la provincia de Huelva es vital”, por lo que insistió en la necesidad de resolver el problema del agua. “Es una de nuestras luchas y vamos a traer el agua a toda la zona agrícola del Condado y la Campiña”.

Igualmente, ha lamentado que Unidas Podemos “no quiere el agua para los agricultores de Huelva, porque son inmovilistas, y el PSOE cede ante ellos no vaya a ser que se molesten”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies