‘Faralaes’: La Palma se abre a la danza de la mano de Daniel Rosado

0

El Teatro España de La Palma del Condado se abre a la danza con un solo del coreógrafo Daniel Rosado titulado Farales. Será mañana jueves, a las 20:00 horas.

Un solo presentado por medio del lenguaje del cuerpo que se expresa desde la identidad particular; aquella que solo puede ser recuperada desde la memoria, entendiendo memoria no como lo contenido en los libros de historia oficiales sino como aquello que permanece en lo sensorial; los sonidos, el sabor, la gestualidad, los olores, la algarabía y las costumbres.

La coreografía es del propio Daniel Rosado. Como indica su título, ‘Faralaes’, este solo coquetea con el flamenco hasta elaborar un subyugador diálogo con el que Rosado consigue conectar con nuestra herencia cultural y transmitir, bajo la imponente voz de Enrique Morente, un torrente de sensaciones.

Daniel Rosado pertenece al Colectivo Lamajara, organización de artistas que comparten una inquietud propia sobre el lenguaje del cuerpo y sus posibilidades de expresión.

Las entradas están a la venta en el Teatro España al precio de 8 euros.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies