Lepe celebrará el día 23 la exhibición de cuatro mulos a la larga

0

La exhibición de cuatro mulos a la larga “Ciudad de Lepe” se celebrará el sábado 23 de noviembre a partir de las 10.00 horas, organizada por la Hermandad del Cristo de la Misericordia con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe. Tendrá lugar en las proximidades del recinto romero, en la explanada junto al puerto de El Terrón

Dicha actividad, que siempre ha contado con una gran afluencia de público, deja de ser un concurso para centrarse en una exhibición como punto de encuentro para los aficionados al mundo ecuestre y al enganche de mulos a la larga.

La Hermandad nuevamente contará en esta edición con el apoyo y patrocinio de una gran cantidad de empresas que hacen posible su desarrollo. Además este año las inscripciones podrán realizarse en el mismo día de la prueba, con un precio de 30 euros por reata participante.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal, junto con representantes de la Hermandad del Cristo de la Misericordia de Lepe presentarán este viernes en rueda de prensa la exhibición.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies