El CDB Enrique Benítez recibe este sábado al San Fernando

0

Esta jornada, el CDB Enrique Benítez ‘Huelva’ recibe al San Fernando. Lo hará en horario no habitual, mucha atención con esto. El partido será el sábado 9 de noviembre a las 20:00 horas. Por supuesto en el Andrés Estrada. El CBSFDO llega con un balance de una victoria y tres derrotas. En su último encuentro “pinchó” contra el Real Betis Baloncesto por 61-70. Por su parte, el Huelva llega con confianza tras conseguir una importante victoria frente al Dos Hermanas (64-68). Los onubenses se encuentran en la zona alta de la clasificación con un balance de 3-1.

“A pesar de llevar un balance de 1-3, creo que el San Fernando va a ser un conjunto difícil. Exceptuando el partido frente a La Línea, en el resto han sido un equipo muy competitivo. Como vengo diciendo, sabemos que este grupo va a estar muy igualado. Todos los partidos son complicados y cualquier puede ganar. Estoy contento con el grupo. Vamos conectando piezas, vamos sincronizando partido a partido. Necesitábamos un periodo de adaptación, todos los jugadores se van conociendo unos a otros y vamos mejorando semana tras semana. Como siempre, esperamos un Andrés Estrada con un gran ambiente para ayudarnos a consolidarnos arriba de la clasificación”, comenta Antonio Quintero, entrenador del CDB Enrique Benítez.

A destacar también el homenaje que el club hará al CODA (Club Onubense de Deporte Adaptado) y a la campeona mundial Blanca Betanzos. Será justo antes de comenzar el encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies