El GR Huelva, rumbo al Campeonato de España Base y la Copa de Conjuntos

0

Un total de 10 gimnastas con las técnicos María Val y Ana Torres, y la directora técnica del club, Inmaculada Márquez, se encuentran ya en Pamplona con dos conjuntos, ambos de categoría alevín, para participar este fin de semana en el Campeonato de España Base y la Copa de España de Conjuntos.

El conjunto alevín base que forman Sofía, Elisabeth, Lola, Daniela y Blanca ncarnará a cinco ‘wendys’ que darán vida al personaje de Peter Pan para defender su ejercicio de cinco cuerdas. Lo harán el viernes en jornada de tarde.

El domingo, en jornada de mañana, será el turno del conjunto alevín absoluto formado por Claudia, Avril, Ana, Olga y Lucia, que disputarán la fase final de La copa de España.

La categoría alevín estará representada por el club El Ejido y el GR Huelva, por lo que Huelva estará presente en este campeonato. Este conjunto se proclamó recientemente campeón de Andalucía en el regional celebrado en Córdoba, donde las cinco gimnastas acudieron invictas con un arriesgado ejercicio de cinco cuerdas y con unos maillots que simulan unos fracs.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies