Monteagudo: “El proyecto está por encima de uno o dos resultados”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, ha ofrecido este mediodía su habitual rueda de prensa previa al partido de este fin de semana y ha descatado la importancia de cortar la mala racha de resultados aunque cuenta con la confianza de la dirección deportiva del club decano para seguir comandando el proyecto. “Estamos en la jornada 11, queda mucho por delante. Ganar mañana es muy importante, pero sobre todo por la confianza de los jugadores. Somos un equipo que desde el principio queremos estar en la zona alta y vivir en una zona para la que estamos hechos, para ilusionarnos y para llegar al momento justo en la posición que queremos y luego dar un zarpazo, pero no ganar enciende las alarmas de que te estás metiendo mucho más abajo que arriba. La pasada temporada el Recre estaba en una situación similar a la de ahora y luego estuvo 22 partidos seguidos sin perder, aunque eso es algo muy difícil de repetir. No podemos meternos más presión después de haber perdido tres partidos seguidos, que al final el futbolista puede hacerse daño o pequeño. Necesitemos que la gente sienta el calor de que la gente esté con ellos y al final estemos donde nos merecemos, que esperemos que sea arriba”.

Y además añadía que “Zamora (director deportivo), cree en mí y ha creído en mi siempre. Entiende mi manera de plantear el juego y sabe de fútbol y lo que está pasando en los partidos. Y Zambrano lo mismo. Entienden que el proyecto está por encima de un resultado, de dos o de tres. Estamos construyendo una manera de jugar y a partir de ahí creciendo”.

Sobre la mejoría que debe dar el equipo indica que “nos falta ser más prácticos durante el partido. Los jugadores están convencidos de los que queremos hacer, pero necesitamos crecer desde la solidez y el resultado. Al final estaremos donde nos merecemos, y esperemos que sea arriba”.

Y del partido de este sábado y del Villarrubica avisa que “es un campo especial por dimensiones, el bote del balón. Es un partido difícil, como lo son todos. Hay que entender bien el campo, tener buen balón parado. El Villarrubia intenta jugar y tiene chispa arriba. Hay que estar muy concentrados y no dejar de correr”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies