El Recre sigue atascado en Villarrubia (2-2)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva sigue con su mala racha de resultados en Villarrubia de los Ojos en un encuentro en el que por ocasiones debió vencer al Decano, ya que hizo dos goles y envío dos balones al larguero y le anularon un tanto por fuera de juego, volvió a encajar demasiados goles en contra, algo que le está lastrando de poder estar con los mejores de la categoría. Copete de penalti dudoso en el 5 adelantó a los locales, mientras que Quique Rivero un minuto después y Rubén Cruz en el 28 le dieron la vuelta al encuentro. En el 83 Copete hizo el gol del empate aunque antes Quique Rivero y Gustavo pudieron hacer el tercero pero sus disparos se fuera a la madera y Rubén Cruz también marcó pero anularon el gol por posición antirreglamentaria. Paso atrás del Decano, que lleva seis jornadas seguidas sin ganar.

La derrota ante el Recreativo Granada del pasado fin de semana escoció y mucho en el banquillo y cuerpo técnico albiazul, hasta el punto de que Alberto Monteagudo realizó hasta cinco cambios por primera vez en esta temporada en su once titular, dando entrada en defensa a Miguel Cera y Borja García por el lesionado Óscar Ramírez y Morcillo, que se quedaba por primera vez en el banquillo esta temporada, además de la vuelta de Sergio Jiménez al centro del campo, Carlos Martínez y Rubén Cruz en ataque dejando en el banquillo a pesos pesados como Isi Ros, Chuli y al joven Gerard Vergé.

Pero peor no pudieron comenzar las cosas para el Decano, ya que en el minuto 4, un penalti dudoso de Borja García sobre Copete, suponía el primer tanto del encuentro, aunque afortunadamente el Decano reaccionaba justo en la siguiente jugada nada más sacar del centro del campo con un disparo desde dentro del área con pierna derecha de Quique Rivero, que se alojaba al fondo de las mallas del conjunto local.

La lluvia incesante durante el encuentro y la superficie del terreno de juego, de césped artificial, provocaban que el partido fuera muy diferente al de otras jornadas. El Recre se intentaba adaptar al campo y en el minuto 28 le daba la vuelta al encuentro, cuando en una contra muy bien llevada entre Quique Rivero y Carlos Martínez, pase interior para Rubén Cruz y tras controlar el sevillano con la diestra, marcaba con la zurda, poniendo las cosas en su sitio en el Municipal manchego.

El Decano sabía que se tenía que adaptar a las condiciones del partido, no arriesgar en defensa, balón en largo en un campo estrecho y aprovechar la altura de Rubén Cruz en ataque, bucando robar y salir rápido a la contra porque el encuentro no daba para mucho más.

El equipo albiazul se seguía haciendo dueño y señor del partido y en el 37, Quique Rivero a punto estaba de hacer el segundo de su cuenta y el tercero del Decano, cuando se sacaba un derechazo desde fuera del área que se estrellaba en el larguero de la portería de Morales.

El Recre seguía muy enchufado en el partido y en el 52, Gustavo volvía a enviar otro balón al larguero con un disparo desde la frontal del área y el rechace lo cabeceaba al fondo de la red Rubén Cruz pero la jugada esta anulada por fuera de juego. En dicha jugada, Morales se golpeó con el poste en la frente y tuvo que ser sustituido por una herida importante en la ceja.

La lluvia seguía incesante pero al ser un campo de césped artificial, chupaba bien el agua y el Recre tenía que seguir muy centrado, ya que en cualquier jugada se podía complicar el encuentro. El partido bajaba mucho en intensidad y calidad y el Decano se tenía que adaptar a las condiciones del choque, no complicándose con el balón en los pies y haciendo un partido feo.

Las pocas ocasiones que llegaban eran del Decano con un disparo de Nano en el 62 que despejaba a córner Avendaño y luego con una nueva falta central que sacaba también el portero ciudarrealeño, aunque dos minutos antes Nauzet tenía que hacer una gran intervención tras remate de cabeza.

El Villarrubia no cejaba en su empeño y tras un buen golpeo de Copete desde fuera del área, llegaba el tanto del empate del equipo local en el minuto 83 en un tanto en el que Nauzet podía haber hecho algo más. El partido se abría porque los dos equipos se iban al ataque a por la victoria pero el marcador ya no se movéria más y el Decano sigue en una mala racha de resultados.

Ficha técnica:

Villarrubia de los Ojos: Morales (Avendaño m.52); Ricardo, Algisí, Dieguito, Copete, Fran Minaya (Piojo m.85), Andriu, Arribas (Nacho m.88), Grillo, Fran Cortés, Carlos García.

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Borja García, Nano; Sergio Jiménez; Alberto Quiles (Isi Ros m.76), Quique Rivero, Gustavo, Carlos Martínez (Irizo m.86); Rubén Cruz.

Goles: 1-0. Copete (p) (m.5); 1-1. Quique Rivero (m.6); 1-2. Rubén Cruz (m.28); 2-2.Copete (m.83)

Árbitro: Hernández Maeso (extremeño). Amarillas para Fran Minaya, Andriu, Copete; Nauzet, Gustavo, Carlos Martínez, Rubén Cruz. Expulsado con roja directa el técnico local Javi Sánchez.

Campo Municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies