‘Los zapatos del éxito’: sesiones de coaching personal en ‘La Ruta’

0

‘La Ruta’ será durante todo este mes de noviembre el escenario para encontrar ‘Los zapatos del éxito’, gracias a las sesiones con las que la experta en coaching Lola Manzano y la empresaria Desirée Campiña pretenden potenciar el desarrollo integral de los participantes, ofreciéndoles desde este espacio municipal las pautas, técnicas y herramientas para conseguir un nivel de excelencia en las distintas facetas de la vida.

En este sentido, tal como ha destacado la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, María José Pulido, “desde el Ayuntamiento de Huelva hemos querido respaldar este programa de crecimiento personal y emocional, ya que permitirá dotar a los ciudadanos de recursos para que puedan mejorar su vida diaria, dándoles el empuje necesario para que puedan enfocarse de forma positiva en los logros que quieran alcanzar, de manera que cuando culminen estos talleres haya cambiado su visión del mundo y de ellos mismos”.

En este marco, tras la celebración de la primera sesión en la Casa de la Juventud, las próximas citas serán los días 12, 19 y 26 de noviembre, de 18.00 a 19.00 horas, y estarán centradas en seguir ofreciendo a los asistentes las habilidades “para emprender un viaje hacia la satisfacción personal y el éxito”, tal y como ha indicado la responsable de este taller, Lola Manzano, profesional dedicada a la gestión de equipos y empresas que cuenta con una amplia trayectoria dentro del coaching personal y educativo.

Para ello, en este taller se van a llevar a cabo diferentes  ejercicios prácticos y se trabajará con los alumnos el hemisferio derecho, abordando de forma participativa y cercana aspectos como la neurociencia, la Programación Neurolingüística (PNL), la física cuántica y la influencia de la energía en las emociones.

Asimismo, en estas sesiones se contará con la colaboración de Desirée Campiña, empresaria, community manager y personal shopper, que expondrá su experiencia personal de cambio y transformación dirigida a alcanzar sus sueños, con el fin de que los asistentes puedan sentirse identificados, mejorar su autoestima e interiorizar que es posible reinventarse ante cualquier situación.

Finalmente, cabe señalar que ‘Los zapatos del éxito’ son sesiones gratuitas que están abiertas a la participación de cualquier persona mayor de 18 años, dirigiéndose a  aquellos onubenses que tengan inquietud por mejorar su vida y afrontar nuevos retos profesionales o personales. Los interesados en asistir pueden ampliar información e inscribirse en la sede de ‘La Ruta’, en la calle Salamanca sin número, o contactando con las monitoras a través de los teléfonos 653883406  o 635332090.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies