Trabajada victoria del CB Enrique Benítez ante el CB San Fernando

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El CB Enrique Benítez se ha anotado cuarta victoria, por solo una derrota, de la temporada ante el CB San Fernando, que vendió cara la derrota. El resultado final fue de 79-69 a favor del conjunto de Huelva, que ya en el primer cuarto se había impuesto por 12 puntos de ventaja (24-12), en un arranque lleno de acierto en ataque y con una muy buena defensa.

Sin embargo, reaccionó el conjunto visitante, que se impuso en los dos siguientes cuartos (12-15 y 12-22), de manera que el último cuarto se iniciaba con un marcador favorable a los de Huelva de tan solo dos puntos. Fue en este cuarto cuando el Enrique Benítez destapó el tarro de las esencias en ataque y anotó 28 puntos por los 20 de su rival.

White y Toledo han sido los principales artífices de esta victoria, gracias a sus 22 y 14 puntos, respectivamente. Aunque también hay que destacar el papel de Wanlis, con 12 puntos y las valiosas aportaciones de Díaz y Martínez, con 7 puntos cada uno.

White estuvo espectacular en algunos momentos del choque y logró una valoración final de 28, con mejor porcentaje (40%) en triples que en tiros de dos (37,5%). Muy buena valoración también la de Toledo, con 17, que destacó de manera especial en las faltas recibidas y el acierto del 100% en los 10 tiros libres que realizó.

El choque tuvo como protagonista inicial a Blanca Betanzos, que recibió el cariño y el reconocimiento por sus títulos mundiales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies