Azucena Tello expone en la Oficina de Turismo de Palos

0

Una nueva exposición pictórica llena de arte la Oficina de Turismo de Palos de la Frontera hasta finales del mes de noviembre. La joven artista local Azucena Tello muestra una selección de sus mejores obras para el disfrute de vecinos y visitantes.

En la tarde del lunes, tenía la inauguración de la exposición a la que acudían numerosos vecinos, entre los que se encontraban el Alcalde de Palos, Carmelo Romero, concejales del consistorio local y familiares y amigos de Azucena, que quisieron estar presentes y acompañarle en este momento tan especial para la artista.

Azucena Tello Hernández nació en Palos de la Frontera. Estudió Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad de Huelva, pero sus inquietudes por el mundo del arte y su creatividad le hicieron compaginar su formación académica con diferentes cursos de diseño y pintura.

En la cuidada selección de obras que componen la exposición podemos observar los matices que caracterizan a la artista. Su pintura abarca un gran número de corrientes, desde el realismo al impresionismo, pasando por lo abstracto. En lo referente a técnicas, destaca por su versatilidad, dominando especialmente el acrílico. Se inspira en imágenes o elementos de todo el mundo, haciendo que sus cuadros cargados de luz y color sean únicos.

Por su parte, Carmelo Romero dio las gracias a Azucena por su generosidad al ceder sus obras para la exposición y destacó esta iniciativa cultural que acerca el arte de los artistas de Palos a todos los vecinos y visitantes. Además, quiso animar a todos aquellos que comparten esta pasión por la pintura u otra disciplina artística a mostrar sus obras a todo el público, con este tipo de exposiciones.

Hasta el próximo 30 de noviembre todos lo visitantes de la Oficina de Turismo podrán contemplar esta cuidada muestra de cuadros donde destacan los colores vivos y el realismo de algunas composiciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies