La Hermandad de la Merced de Huelva capital organizará el próximo 15 de diciembre, a las 12.00 horas, el musical para toda la familia ‘Bella y Bestia’, en el Gran Teatro.Los beneficios irán destinados a la obra social de la hermandad.
Sinopsis
Una joven soñadora y romántica, amante de la lectura, llamada Bella, vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero Gastón que quiere impresionar a Bella, cambia los carteles del camino, consiguiendo que se pierda, haciéndole acabar en el viejo castillo dónde habita Bestia.
Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia, al cual pretende enseñar a controlar sus emociones. Bella decide intercambiarse por su padre y quedar ella en el castillo encantado. ¿Conseguirán entre todos los personajes que el hechizo desaparezca?
Pueden adquirir sus entradas en:
https://momotickets.com/event- registration/?ee=1535
Tlfno.: 651 46 20 75 (Tesorero, Francisco Rodríguez)
Rábida Doce (C/ Rábida 8, Huelva)