El Club Voleibol San Juan del Puerto debuta con victoria

0

Buen inicio para el CV San Juan del Puerto en su estreno en liga, tras derrotar en el Pabellón Municipal de Deportes al CV Rochelambert de Sevilla por 3-1 en un buen partido de los sanjuaneros, que supieron sobreponerse a las lesiones y derrotar a un duro rival en un encuentro dominado con autoridad y que solo se complicaría en el tercer set.

No correrían la misma suerte las chicas del equipo femenino, que frente al mismo rival que en categoría masculina, el CV Rochelambert, acabarían cayendo 1-3 a pesar de haberse impuesto en el primer set y dar la impresión de que podrían hacerse con el triunfo.

En fútbol el CD San Juan conseguía traerse un punto en su desplazamiento a Chucena, donde se enfrentaba al CD Estrella, en un partido igualado en el que las defensas se acabarían imponiendo a las delanteras y donde los de Alejandro Alemany no estarían a la altura de los últimos encuentros disputados. A pesar de ello el punto sirve para seguir sumando y no conocer la derrota en lo que va de liga y le permite mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Sigue sin suerte el San Juan FS SJPuerto, al que le siguen azotando las bajas y hacen que su potencial se vea considerablemente reducido. En esta ocasión se desplazaban a tierras cordobesas para enfrentarse al Boca Priego, y a pesar de finalizar el primer tiempo por delante en el marcador, 1-2, la falta de efectivos les acabaría pasando factura, haciéndoles mella el cansancio acumulado y acabar perdiendo por 7-2.

Por su parte el filial a pesar de no jugar un buen partido se alzaría con una nueva victoria que le permite mantenerse como líder tras derrotar por un apretado 3-2 al Guadiana Ayamonte en el pabellón sanjuanero.


En categoría juvenil, importante empate del CD San Juan 2-2 frente a un buen equipo como el Colón Atco., y derrotas en fútbol sala 1-5 frente al Aracena y en baloncesto 40-73 ante el PMD Aljaraque.

Para finalizar, en los deportes individuales hubo una importante cita para el Club Atletismo Arcoiris en el XVI Cross Popular de Atapuerca (Burgos), considerado como uno de los mejores del mundo y donde además se dan cita los atletas más destacados del panorama nacional en categorías inferiores. Por encima de todos brillaría Zenobia Benítez que finalizaría en el puesto 15 en la categoría sub 20, ante más de 100 participantes, tras estar peleando en cabeza durante la mayor parte de la prueba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies