El PP solo logra ganar en Palos, La Palma y Sanlúcar

0

Pese a subir el número de votos respecto a los comicios generales de abril, el PP se ha visto superado como segunda fuerza provincial por Vox, formación que ha adelantado a los populares en uno de sus feudos más tradicional: Lepe. Los populares se han impuesto en solo tres localidades de la provincia: La Palma del Condado, Palos de la Frontera y Sanlúcar de Guadiana.

Los populares son segunda fuerza en 34 localidades, aunque en la capital también se han visto superados por Vox y ocupan la tercera posición.

El mejor porcentaje de voto lo logran en Palos de la Frontera, con el 42,19%, mientras que en La Palma del Condado se quedaban en el 36,32 y en Sanlúcar en el 36,57%. Son sus mejores porcentajes.

En Lepe se han quedado en el 28,85%, aunque por encima de la media provincial. Han estado por encima del 20% en: Ayamonte, Berrocal, Bonares, Calañas, Cañaveral de León, Chucena, Cortegana, Cumbres Mayores, Encinasola, Gibraleón, Higuera de la Sierra, La Granada de Riotinto, Manzanilla, Niebla, Valverde del Camino, Villablanca, Villalba del Alcor, Villanueva de las Cruces, Villarrasa y Zufre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies