Enigmático adiós de Cortés: “Era cadáver antes de entrar en la UCI”

0

El candidato número 1 del Partido Popular por Huelva, Juan José Cortés, que finalmente no ha conseguido ser elegido para la Cámara Alta, se ha despedido en Facebook de una manera bastante enigmática, al decir que “en estas elecciones, ya era cadáver antes de entrar en la UCI”, en lo que parece una referencia al hecho de que fue cambiado de la candidatura del Congreso al Senado y el nulo apoyo con el que contaba por parte de la dirección provincial y regional de los populares.

Por lo demás, Juan José Cortés, que en su momento aceptó de mal grado el cambio de su candidatura del Congreso al Senado, ha dado su más “sincera enhorabuena al PSOE por su victoria, a Vox por el subidón y a Pablo Casado, por los buenos resultados obtenidos y felicitar, como no, a los que han conseguido sus escaños, tanto en el Senado como en el Congreso”.

El mensaje finaliza diciendo que “por lo que a mí me toca, gracias a todos los que han depositado su confianza en mí, lo he hecho lo mejor posible, pero a veces las cosas no salen como uno quiere, no he conseguido el escaño como senador, aunque en estas elecciones “YA ERA CADÁVER ANTES DE ENTRAR EN LA U.C.I….“
Acaba un ciclo en mi vida y espero comenzar otro….. Gracias a todos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies