Exposición de Gonzalo Ahumada en Minas de Riotinto

0

El próximo jueves, 14 de noviembre a las 19:00 horas, la Sala de Exposiciones Temporales del Edificio Dirección acogerá la inauguración de la exposición de pintura del artista de Rociana y afincado en Minas de Riotinto, Gonzalo Ahumada Parra, También conocido como el “Kandinsky español”.

Gonzalo Ahumada Parra, pintor de quien podemos teorizar que ha triunfado sobre su tiempo, o mejor que su despertar al arte, no es solo un mágico misterio para quienes lo conocemos de siempre, sino que, abierto en canal su vientre a la abstracción de la materia, sus dedos pinceles se han transformado en el mejor de los mundos oníricos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies