Nuevo premio para la Tuna de Empresariales de la UHU

0

La Tuna de Empresariales de la Universidad de Huelva ha ganado el Premio a la Segunda Mejor Tuna y al Mejor Pasacalles en el XXXIII Certamen Nacional de Tunas de Económicas y Empresariales celebrado en Valladolid durante este fin de semana. Se trata del circuito de tunas más competitivo y prestigioso de todos cuantos se celebran en España, cuyo máximo galardón ha sido ganado por la Tuna onubense ya en cuatro ocasiones.

El de este año ha sido el de mayor nivel musical de cuantos se han organizado en los treinta y tres años de andadura, y este segundo premio conseguido por la Tuna de Empresariales resulta sumamente meritorio y significativo. Hasta la capital castellano-leonesa se desplazaron 42 tunos de la facultad de Empresariales con la ayuda de la propia UHU para facilitar la participación en el concurso.

El colorido, la música y la diversión quedaban garantizadas con la presencia de la tuna onubense, tanto en la calle como en el escenario. El comentario más generalizado entre el público fue que pocas tunas en España ejecutan el folclore universitario con tanto gusto como la Tuna de Empresariales de nuestra universidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies