El Monumento a Colón, protagonista del cupón de la ONCE

0

La figura histórica de Cristóbal Colón y su monumento en Huelva van a ser los protagonistas del sorteo de la ONCE del próximo jueves, 14 de noviembre, en el año en que se cumple su 90 aniversario.

El director de la ONCE en Huelva, Nicolás Vargas, ha presentado este martes la imagen de este cupón al alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, al presidente de la Asociación Huelva-Nueva York, Juan Antonio Márquez, y a la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, en un acto que ha tenido lugar frente al monumento a la Fe Descubridora. Cinco millones y medio de cupones muestran un dibujo del monumento, que es obra de José Manuel Esteban, junto a las tres Carabelas que acompañaron a Colón en su gesta, la Santa María, la Pinta y la Niña.

Vargas se declaró “muy orgulloso de llevar uno de los monumentos más simbólicos y más queridos de Huelva a todos los rincones de España a través de un instrumento de solidaridad tan grande como es el cupón de la ONCE”.

Por su parte, Gabriel Cruz mostró su agradecimiento a la ONCE “por poner de nuevo de manifiesto su compromiso con Huelva difundiendo a través del cupón uno de nuestros principales valores patrimoniales que reafirma la vocación americanista de nuestra tierra”. Igualmente, destacó “su compromiso inalterable en pro del bienestar y la normalización de las personas con discapacidad visual”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Y para el próximo viernes, 15 de noviembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 90 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies