Frío polar a partir del jueves en la provincia de Huelva

0

Un temporal de frío, acompañado de chubascos dispersos, va a afectar a la provincia de Huelva a partir de este próximo jueves, extendiéndose como poco hasta el lunes de la semana próxima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En algunas zonas, como en la Sierra, habrá caídas de las temperaturas máximas de hasta siete grados, ya que los 17 previstos para este miércoles se convertirán a partir del jueves en 10-11 grados de máxima. Las mínimas también caerán en picado y de manera paulatina. Los 7 grados de mínima que hay previstos para este miércoles se convertirán en la zona de la Sierra y del Andévalo en 5 grados el jueves, 3 grados el viernes y 1 grado el sábado.

Las caídas de los termómetros serán generalizadas en toda la provincia, aunque es en zonas de la Sierra y el Andévalo donde más se notará el frío intenso.

El Huelva capital, la previsión de Aemet para jueves, viernes y sábado es de 17 grados de máxima, cinco grados menos que los 22 previstos para este miércoles. Las mínimas irán descendiendo hasta alcanzar el sábado los 5 grados, una temperatura más típica del invierno que del otoño.

En cuanto a las lluvias, éstas harán acto de presencia en distintos momentos del día en toda la provincia durante este miércoles y también parte del jueves. No se espera, sin embargo, que haya precipitaciones el viernes y el sábado, que serán las jornadas en las que más van a bajar las temperaturas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies