Taller de técnicas para hablar en público, el próximo martes en Cajasol

0

Es probable que te sientas más cómodo comunicándote por correo electrónico o por teléfono que en persona; es posible que hablar ante un grupo, ya sea grande o pequeño, o incluso una conversación cara a cara, te intimide o asuste.

Sin embargo, las buenas habilidades de comunicación son vitales si quieres tener éxito. Los líderes corporativos suelen manifestar que la habilidad para comunicarse bien oralmente es una de las destrezas más importantes que sus reclutadores buscan en los candidatos a ser contratados. Las empresas quieren personas que se expresen de manera clara y segura, que sean persuasivas y se sientan tranquilas con personas de todos los niveles jerárquicos, desde altos ejecutivos hasta obreros de líneas de ensamblaje.

El Instituto de Estudios Cajasol organiza en Huelva el taller “El arte de hablar en público: claves para convertirte en un comunicador de alto impacto” que, con un enfoque muy práctico, proporciona a sus asistentes los fundamentos para desarrollar esta cualidad tan importante para tener éxito en el mundo profesional.

La jornada tendrá lugar el martes 19 de noviembre de 2019 de 16:00 a 20:00 horas en la sede de la Fundación Cajasol, en la Calle Puerto 10 (Huelva).

Precio: 70 euros.

Puedes consultar más información en: El arte de hablar en público: Claves para convertirte en un comunicador de alto impacto  

Puedes realizar tu inscripción online aquí

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies