San Bartolomé prepara la seguridad durante la campaña agrícola

0

La alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Domingo Martín, han presidido la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado en el municipio para abordar la coordinación en materia de seguridad en torno al inicio de la campaña agrícola en la localidad, con el objetivo de evitar incidencias y garantizar que todo se desarrolle según lo esperado.

La reunión ha contado con la participación de representantes de la Policía Local, la Policía  Autonómica y la Guardia Civil. Durante la misma, la Guardia Civil ha expuesto un informe sobre las actuaciones realizadas en materia de seguridad durante los últimos seis meses en San Bartolomé, destacando que la comisión de faltas administrativas y hurtos ha bajado de forma considerable en la localidad. Además, han puesto en valor la labor de coordinación realizada con los vigilantes municipales, cuya plantilla ha sido ampliada por el Ayuntamiento para incrementar la vigilancia en todas las zonas durante las 24 horas del día. Por otra parte, se ha abordado la planificación de las acciones concretas a llevar a cabo ante el inicio de la actividad agrícola, así como el incremento de los efectivos por parte de la Subdelegación del Gobierno para potenciar la vigilancia en la zona.

La alcaldesa, ha agradecido “el compromiso demostrado por los diferentes Cuerpos de Seguridad del Estado para garantizar que San Bartolomé de la Torre sea un pueblo seguro” y ha resaltado “la oportunidad que ha supuesto esta Junta Local para estrechar las relaciones con el equipo de Gobierno y trabajar de forma más eficiente”.

Además de abordar la campaña agrícola, la Junta ha servido también para coordinar las actuaciones en materia de seguridad de cara a las Navidades, para que los ciudadanos puedan disfrutar de estas fiestas de la mejor manera posible en el municipio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies