Tapas solidarias en Masero, La Bohemia y Los Maestres

0

Masero, La Bohemia y Los Maestres son los tres establecimientos de Huelva capital que del 15 al 30 de noviembre participan en la II Ruta de la Tapa Solidaria.

En restaurante Masero (Avda. Martín Alonso Pinzón, 14) podrán degustar “­­­Tortillita de gamba cristal y sopa de feijao verde”. Una “Papa brava a la Portuguesa” será la tapa solidaria en La Bohemia (C/ Rábida, 6) , y en  Bar Los Maestres (Plza. Doce de Octubre 1) un “Montadito exquisito de gambas con alioli”.

Se trata de tapas elaboradas especialmente para la causa y la recaudación irá destinada a las acciones sociales y educativas que en España, Perú y Mozambique lleva a cabo Madre Coraje, como, por ejemplo, promover la formación de mujeres y hombres con el fin de disponer de herramientas necesarias para poder cambiar sus realidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies