Navidad está prácticamente encima y muchos se anticipan a buscar ese juguete ideal para regalar a los más pequeños de la casa. Para las niñas, los muñecos bebé son la primera opción, la tarea a emprender es elegir el correcto. Unos que han causado sensación entre las más pequeñas son los recién nacidos hiperreales y los bebés llorones.
Prácticamente, la mayoría de las mujeres que hoy son adultas, en su infancia tuvieron una muñeca, y es que la fascinación de las niñas siempre ha sido por este juguete; lo que ha variado con el paso del tiempo es la forma, el tipo y las marcas, por supuesto, destacando siempre las que están de moda.
Pero entre la diversidad de muñecos que existen, sin duda, los que más adoran las pequeñas son los bebés. Las niñas siempre tendrán a flor de piel ese instinto innato de ser mamás, por lo que querrán tener un «recién nacido» a quien cuidar imitando las acciones maternas.
Si tenemos una hija, sobrina ahijada o niña especial en nuestro entorno, el primer regalo para Navidad o cumpleaños que se nos viene a la mente es una muñeca, la tarea ardua es escoger la mejor.
En este sentido, resulta muy conveniente revisar el sitio web https://www.munecosbebes.com/, donde podremos enterarnos de cuáles son las que están de moda, las que tienen la mejor relación calidad-precio, cuál es apropiada para cada edad, los sitios donde las encontraremos más económicas y muchos más detalles acerca de este popular juguete.
El bebé que parece real, uno de los preferidos
Entre la categoría de muñecos bebés hay varios tipos y, por supuesto, las niñas los quieren tener todos. Uno que siempre va a estar en la lista de preferidos son los muñecos recién nacidos reales, los cuales tienen como características particulares sus similitudes con un bebé de verdad, de hecho, son llamados muñecos hiperreales.
El prototipo de este tipo de muñecos es diseñado generalmente por artistas para garantizar sus condiciones «de realidad», cuidando hasta el último detalle, tales como brillo, color de piel, venas, o cabello natural. Son fabricados a base de vinilo y silicona que permiten dar los rasgos humanos para que sean lo más reales posibles.
A la par de los rasgos físicos, algunos de estos muñecos vienen con algunas funciones incorporadas que asemejan el comportamiento de un bebé, como succionar el chupete, tomar biberón, tener hipo, tener berrinches que necesitan el abrazo «de la mamá» y mojar el pañal.
Los llorones no pasan de moda
Entre todos muñecos los bebés llorones también están de los primeros en la lista de las niñas para este año, quienes no sólo querrán tener uno, sino toda la colección; más aún porque, aparte de los de gran tamaño, están los que ahora vienen en versión mini.
Mickey y Minnie, los famosos personajes de Disney, están incluidos entre los muñecos llorones de gran tamaño, pero además están otros como Coney, Lala, Dotty, Lea, Katie, Pandy, Nala, Fancy y Lady.
En lo que respecta a los mini, están muy de moda en la actualidad los bebés llorones Lágrimas Mágicas, que son ideales para coleccionar y que vienen como animales bebés graciosos y divertidos.
Pero seguro que la lista de solicitudes de los regalos para Navidad no quedará ahí. Las niñas querrán además tener los accesorios para los bebés llorones que hay en el mercado para que el juego sea más divertido. Podemos mencionar las casitas, portabebés, chupetes, biberones, coche, silla de paseo, caravana, pijamas, mascotas e iglús.
Para tener una idea de precios y la variedad que hay de bebés llorones y sus complementos es importante, como dijimos anteriormente, revisar internet para conocer las ofertas. Hay quienes se decantarán por ir a las grandes tiendas físicas, especializadas en juguetes, sin embargo, muchas personas están optando por simplificar esta búsqueda a través de tiendas online reconocidas desde donde pueden consultar detalles del juguete, revisar las recomendaciones y hacer la compra directamente para que el producto llegue a sus hogares.