Herido al conducir ebrio y volcar su coche en La Antilla

0

La Policía Local de Lepe investiga las causas de un aparatoso accidente con heridos en la avenida de Castilla en La Antilla, según ha informado en Facebook. Sobre las 05:35 horas de este sábado, 16 de noviembre, se ha recibido una llamada en esta jefatura alertando de un siniestro de tráfico ocurrido en La Antilla, donde un vehículo que circulaba por la avenida de Castilla ha colisionado con otro que se encontraba estacionado.

Como consecuencia del brutal impacto el vehículo causante ha sufrido un vuelco y ha provocado el desplazamiento del otro turismo varios metros.

Una vez sometido el presunto causante del accidente a la prueba de impregnación alcohólica, éste arroja un resultado positivo de 0,79 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que se elabora atestado en vía judicial siendo J.M.P.H., investigado por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol con resultados de daños materiales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies