El Levante-Sporting Huelva, suspendido por la huelga de futbolistas

0

Se veía venir y finalmente ocurrió. El partido de este fin de semana en la Primera division femenina entre el Levante féminas y el Sporting Huelva no se disputó debido a la huelga que las jugadoras de ambos equipos decidieron secundar debido a que no ha habido durante los pasados días un acuerdo para el nuevo convenio colectivo de las jugadoras profesionales de fútbol. El club sportinguista, que viajó hasta Valencia para disputar el partido respeta la decisión de sus futbolistas y emitió este comunicado: “El encuentro de hoy no se disputará por la convocatoria de huelga. El Sporting Club de Huelva ha garantizado el derecho de las futbolistas y estas han decidido secundarla, motivo por el cual no se disputará el partido ante el Levante”.

Tras presentarse los cuerpos técnicos de ambos equipos y el cuarteto arbitral, el encuentro quedó definitivamente suspendido a las 19:02 horas, momento en el cual se cerró el acta arbitral, en la que la se trasladan los hechos para su resolución a la juez única de competición.

El próximo entrenamiento del equipo tendrá lugar este lunes a partir de las 10:00 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, donde comenzarán a preparar el encuentro del próximo sábado a las 13:00 horas ante el Madrid C.F.F. en un escenario aún por determinar.

La jornada al completo no se disputÓal mantenerse firme las jugadoras de todos los clubes en sus reivindicaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies