Monteagudo: “El equipo está tocado porque cree que merece más”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, ha analizado el nuevo tropiezo de su equipo en liga. “Al final en este tipo de rachas, cuando haces dos goles te hacen dos y hoy en un partido que deberíamos haber ganado claro por ocasiones, no hacemos ninguno. Hemos sido sólidos en defensa pero esta vez no hemos hecho gol y estamos sufriendo porque no ganamos y eso mentalmente hace que el equipo esté tocado porque considera que está haciendo méritos para tener más que solo llevarse un punto”.

Cuestionado por su situación personal, indica que “estoy bien, llevo 30 años en el fútbol y he pasado por todo. Estoy feliz en Huelva, estoy donde quiero estar pero está claro que estoy intranquilo y preocupado por la racha que llevamos porque veo que nos está costando mucho salir de esta situación, pero a la vez motivado porque hay equipo para revertir esta situación. Con esta dinámica está claro que empatando y perdiendo no llegamos a la zona de arriba pero queda mucho”.

Y de la eliminatoria copera ante el Hércules, indica que “es un equipo grande también pero le está costando también esta temporada. Será un partido difícil pero queda mucho para ese encuentro”.

Por su parte, el entrenador del Murcia, Adrián Hernández, valoró positivamente el punto logrado por su equipo. “Ha sido un partido de toma y daca, teníamos un planteamiento diferente debido a las bajas pero no hemos sabido interpretar el juego. El Recre en la primera parte fue superior y no estuvimos bien pero en la segunda se ha igualado mucho más el partido, hemos hechos varios ajustes y ahí ha estado más abierto, aunque con la entrada de Isi Ros, nos han hecho daño y podían haber hecho gol, aunque es cierto que también en un tres para uno en una contra, pudimos llevarnos los tres puntos. Me voy contento porque el equipo compite pero deberíamos haber leído el partido antes, nos ha faltado pausa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies