El pasado sábado, 16 de noviembre, se jugó en Bellavista Huelva Club el primer Torneo de Golf Jamones Tomás Castaño. Donde el protagonista fue sin ninguna duda el Jamón.
Casi setenta jugadores se dieron cita a las 09:30 en el campo de golf para formar parte de un bonito torneo que se jugaba, además de con los palos de golf, con el sentido del gusto.
Este campeonato, que se jugó bajo la modalidad Stableford Individual se dividió en dos categorías y nos dejó a los siguientes ganadores:
Ganador Sctarch: Carlos Alvarez-Uribarri. 28 puntos
Ganador 1ª Categoría: Gonzalo de la Corte 36 puntos
Sub-campeón 1ª Categoría: Antonio Zurera 34 puntos
Ganador 2ª Categoría: Carlos Fraile 31 puntos
Sub-campeón 2ª Categría: Germán Camacho 31 puntos
Al terminar el torneo, un cortador de jamón hacía sus labores de manera impecable, para que todos los participantes tuvieran la oportunidad de catar el tipo de materia prima que se puede encontrar en la Abacería de TC Ibericos (C/ Rico 3), y la cual quedó a disposición de todos los participantes regalando degustaciones y desayunos en el local.
Uno de los momentos especiales del día para todos los jugadores, era la salida en el hoyo 18. Ya que el que consiguiera hace un hoyo en uno, ganaría una paleta ibérica Tomás Castaño. Pero no lo consiguió nadie y con un gran gesto por parte de TC Ibéricos, se sorteó todo el jamón loncheado entre los participantes.
Los ganadores del torneo se llevaron, además de lotes ibéricos, unos maravillosos surtidos de aceites Oleodiel, colaborador oficial del torneo, el cual añadía un toque más gourmet si cabe al campeonato.
TC Ibericos ha apostado por este evento para su promoción de cara a las fiestas venideras, dando a conocer tanto su materia prima, así como su abacería donde además de comprar, se pueden catar todos los productos de calidad con los que trabaja Tomás Castaño.
Con este evento, el maridaje Jamón y Golf queda consolidado para siempre entre Bellavista Huelva Club y Jamones Tomás Castaño.