Abandona su coche tras sufrir un aparatoso accidente en Ayamonte

0

La Policía Local de Ayamonte ha denunciado a un conductor de nacionalidad portuguesa que la pasada semana abandonó su vehículo después de sufrir un accidente en la avenida Juan Carlos I de Costa Esuri sin comunicarlo a las autoridades pertinentes.

Según han informado fuentes del cuerpo policial a través de las redes sociales, tras ser identificado días después, se procedió a levantar los pertinentes boletines de tráfico por este hecho. Asimismo, para recuperar el vehículo, su titular debió hacerse cargo en el acto de los gastos acarreados por la retirada del vehículo de la vía y posteriormente tendrá responsabilizarse de reparar todos los daños provocados, tanto en la vía como en las zonas ajardinadas de la citada avenida.

Desde la Policía Local recuerdan que “abandonar el lugar del accidente no sale gratis, además de las responsabilidades penales que pueda conllevar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies