Luci Martín recibió el galardón al mejor entrenador de Segunda B Grupo IV

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Firma: José Luis Camacho)  El lepero Luci Martín ha recibido por parte del Comité de Entrenadores de la RFEF, el premio ‘Ramón Cobo’, que le acredita como mejor míster de Segunda División B grupo 4 de la pasada Temporada en la que el técnico se sentó en el banquillo del Sevilla Atlético, realizando un gran trabajo con una plantilla muy joven, lo cual se ha valorado muy positiva, por sus mismos compañeros de profesión.

El acto se llevó a cabo en la sede de la Federación Española de Fútbol, en la ciudad de Las Rozas, donde se premiaron igualmente, entre otros, a Mauricio Pellegrino, por su campaña en el Leganés en primera división del fútbol español. Gonzalo Arconada, técnico de la Real Sociedad femenino, fue el galardonado  de la liga Iberdrola, mientras que Luis Miguel Ramis, se alzó con el galardón por su actitud y comportamiento en la Segunda División con el Albacete Balompié.

Por ser los que más destacaron en la liga de bronce del fútbol español, han recibido el premio “Ramón Cobo”, Baldomero Hermoso, que dirigió al Fuenlabrada el grupo 1. Iván Ania, técnico del Racing de Santander, en el grupo 2 y Javier Mandiola en el grupo 3 por su labor en el Atlético Baleares. Y desde luego el ya reseñado Luci Martín en el grupo 4

El técnico onubense se mostró muy satisfecho por tal distinción y bien que me gustaría verlo pronto de nuevo en los banquillos, pues en la actualidad tiene otras labores en el Sevilla FC.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies